Chicas gratis, hombre no.

Una de las cuestiones que  nos preguntamos cuando salimos de fiesta  en este caso por Málaga es el por que las chicas entran generalmente gratis en las discotecas y los hombres le obligan para poder acceder al local el precio de la de entrada que pueden rondar desde los 5 euros hasta los 10 euros aproximadamente ( incluyendo una consumación).1232383315_0

Aquí surge el problema  por parte de los hombres ya que si simplemente no quieres consumir o solo quieres pasar un rato no te queda otra que pagar o buscar otra alternativas (que una de ellas es volverte a tu casa) la cual se complica si son más de las 3 de la noche.

Algunas de las razones quizás la más clara es que como toda empresa o negocio  su objetivo principal es ganar dinero por lo tanto la mejor forma es utilizar las chicas como gancho ,seducción, reclamo  o captar la atención de  los chicos. Ellas entran sin pagar y normalmente con una copa gratis mientras que los chicos que son el público  que les interesa al negocio pagan por entrar y gastan más en copas, incluyendo algunos pagafantas.

chicas discotecas

Otro motivo por lo que  el target de las discotecas son que las mujeres necesitan beber menos generalmente que los hombres al tener menos tolerancia a la bebida .

Esta situación es difícil de cambiarla porque por una parte ellas se benefician de salir y no gastarse dinero y ellos no hacen nada por cambiar y siguen gastando y asumiendo que la solución es que tienen que pagar.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s