matahambre

Hoy vamos hablar del restaurante  Matahambre desde mi punto de vista unos de los mejores lugares del centro, muy recomendable por precio-calidad  para comer en el centro.

terraza
terraza

El local tiene buena presencia y buena decoración el cual esta formado  por dos plantas  y una terreza. Esta situada en Calle Calderería entre la Plaza el Carbón y la Plaza Uncibay ,fácil de localizar al ser un zona céntrica de Málaga de los puntos con más de transito de personas del centro de la ciudad. 

El restaurante abre todos lo días y comienzan por la mañana  desde la una hasta las cinco y luego por la tarde desde la ocho hasta las dos y media de la noche.

Respecto al tiempo de espera quizás sea de los puntos negativos que podemos encontrarle debido a que normalmente suelen estar el local bastante lleno y más si vamos los fines de semanas. De modo que  para coger una mesa suele estar en torno a unos 10-15 minutos de espera en los momentos de mayor influencia pero luego te atienden rápido.

La atención por parte del personal es  buena generalmente rápidos y amables, aunque a veces  puede escasear debido al gran numero de personas que acuden al restaurante.

Su carta  dispone de gran variedad con buenos vinos y postres.La mayoría de los  platos son de calidad y generosos y por lo general para compartir.Como recomendación los rulos de carnes así como huevos rotos, croquetas, ensaladas, y variedades de queso.

carta matahambre

El precio final por persona suele situarse entre 10 -15 euros.Como nota general le doy un 7 sobre 10.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “matahambre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s