Playa Malagueta

La Malagueta es la playa más concurrida de Málaga, debido a su situación´la cual podemos llegar al centro andando en unos  10-15 minutos.

malagueta
malagueta

De camino al centro el paseo es estupendo, tiene dos caminos una por el paseo del parque un lugar fresco

con jardines a ambos lados, de carácter renacentista y barroco  y el otro rodeando el puerto de Málaga por el  muelle uno que es una zona de ocio donde nos encontramos tiendas, bares y restaurantes.

playa malagueta

Por otra parte el agua del mar por lo general suele estar fría en algunas ocasiones por tener el puerto cerca nos la encontramos un poco sucia y quizás deberíamos ser mas respetuosos con nuestras propias playas y no dejar basuras que contribuye a que estas no tengan la imagen deseada para una gran ciudad como Málaga.

Podemos encontrarnos con gran numero de  locales, supermercados, chiringuitos y zonas de ocio  cercanas a la playa. Así como  durante los meses de julio y agosto podemos ver películas en un cine de verano gratuito.

La wikipedia la define como una playa del distrito Este de la ciudad de Málaga, en Andalucía, España. Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el litoral oriental de la ciudad, entre el puerto de Málaga y la playa de La Caleta. Tiene unos 1.200 metros de longitud y unos 45 metros de anchura media. Es una playa popular y frecuentada debido a su céntrica situación, en el barrio de homónimo. Cuenta con toda clase de servicios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s